martes, 20 de noviembre de 2012

Mis momentos en instagram

 
 
 
Hola!
Un dia mas, os dejo con mi seleccion de fotos en instagram, ya somos mas de 400, muchas gracias!
Mi nick es @sweetmona.
Ayer termine con los examenes de Empresa e iniciativa emprendedora y la profe, super maja, nos dijo que habias aprobado todos, que contenta estoy!
Hoy tengo solo 4 examenes! jejeje
Un besito y gracias por los comentarios!!
Con mi sobrina Emma en un centro comercial.
                                                   
                                                                 En uno de  mis post.
                                                                 Nuevo bolso de Blanco.
                                               Llegando al piso de cena por ahi.
                                                   Mi nueva camiseta de los Ramones.
                                                                     Foto de post diario.
                                                               Improvisando posavasos.
                                                            Cita de Paulo Coehlo.
                                             Look para ir a ver Amanecer parte dos.
                                            Mi perrita Hachiko con una botellita de agua.
                                            Cartel de el cine. Esperando a comprar palomitas!
                                                          Una parte de mi armario.
                                                       Una revista de mis favoritas en estilo.
                                                                Nuevo bolso de Blanco.
                                                                     Estudiando.....
                                                           Dos nuevos brazaletes.
                                                                       Conduciendo.
                                                                    Matt......
                                                        Collares preferidos, por el momento...
                                             Recordando este verano en Roma....
                                                                      Pfffff.................
                                                                       Mix de bolsos.
                                                                   Foto de Toledo.
                                                                             Yo.
                                                                 Foto del blog.

                                                      Un buen consejo.....

36 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que hace muchoooo que no me compro la Cuore! Me voy a buscarla hoy mismo jeje genial tus fotitos!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Your look so cute♡♡♡

    xoxo from JP

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus fotos! Que de tiempo sin comprar cuore, ahora me ha antojado! Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. cuantas fotos, y que chulas!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Botinas fotos, yo ya vi amanecer :) y me encantó

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado! Enhoabuena por tu aprobado! Espero que los de hoy hayan salido igual de bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese abrigo de Mango! Puede que sea mi mejor compra este año!

    Me alegra que CuoreStilo sea una de tus revistas favoritas, estoy de redactora en la web ahora mismo :D

    Un beso guapa!
    http://www.jackiegloves.com

    ResponderEliminar
  8. great pics!

    xoxo:LittleMucli

    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nice pictures x
    mary
    www.littlefeatherstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oh by the way i'm following you on GFC!! xx

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que mona la primera foto jejje..jo,pues espero que te hayan salido genial todos los exámenes!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué mona la primera!!
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotitos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no tengo la aplicacion pero no se cuanto mas m voy a poder resistir

    bss

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN ,LAS FOTOSSSS animooo con esos examenes y FELICIDADESSS por el aprobadooooo besos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡La primera foto es una monería, me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ohhhh quiero una camiseta de los ramones!

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!! MUY CHULAS LAS FOTOS:) BESOS

    ResponderEliminar
  21. Me chiiiiiiflaa todo, ademas tienes muchisimas cosas chulisimas, te voy a seguir porque por lo que he visto,tieene muy buena pintaaaa. echale un vistazo al mio si quieres que lo acabo de empezar ;)
    besitoos.
    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. great post! love all the outfits!

    ResponderEliminar
  23. Bonitas fotos!!!!
    la primera es genial!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos momentos instagram :)!! Un beso guapísima!!

    http://www.inlovewith-fashion.com/

    ResponderEliminar
  25. yo estoy enganchada a instagram!!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. cute!nice post!check my blog if you want!want to folllow each other?

    ResponderEliminar
  27. hola wapa me podrias decir de donde es la camiseta de ramones? encontre una en bershka pero sin mangas y la quiero con mangas ! heheheheh.

    la revista misma me la he comprado hoy mismo , me encanta !

    besines !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te puedes creer que yo no me he picado nada con el instagram.. me lo abrí y subo alguna foto de tanto en tanto...

    Me ha encantado la parte de tu armario... madre mia!! como será la otra parte que queda por ver???

    ;-)

    ResponderEliminar
  29. un resumen genial!! Y la cami de los Ramones me flipa

    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola !! pero que post más completo!! me encantan los collares, tu perrito, tu armario...jajaja besoss!! Isabel

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que te hayan ido bien los exámenes! Qué mono el bolso negro que llevas en la segunda foto!

    ResponderEliminar
  32. Que recopilación tan chula!!!!

    Tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!