viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Que vamos a ver por la blogosfera?

 
Buenos días!!
Hoy os traigo un post diferente y quizá lo recupere una vez al mes o así, y es que ya sabemos que a veces hay prendas que las vemos por todas partes.....
Os quiero enseñar lo que para mi, va a ser un must have, entre las blogs, yo ya tengo algunos de ellos apuntados en mi wishlist.....
Ya me contareis que os parece la selección, entre ellas tenéis zapatos, bolsos, vestidos, faldas y pantalones.
Y las marcas que he escogido son Zara, la que siempre nos trae de todo, y Stradivaius, pronto de mas marcas....
 
Zapatos con punta de pinchos de Zara, su precio 59.95.
 
Zapato en rojo con punta de pinchos, este lo tengo en mi lista, su precio lo mejor, 29.95.Zara
Botas altas en ante, tres colores, las veremos en sus tres versiones, son de Zara, su precio 59.95.
                          Botines con print de leopardo, lo mejor su poco tacón, Zara, precio 59.95.
                   Zapato salón en print animal, estos también me encantan, Zara, cuestan 49.95.
             Salones de charol, de Zara, su precio solo 19.95, estos están en mi lista mas inmediata....
Bolsos de Zara, (todos).
                                           69.95
                                           39.95
                                          59.95


       Conjunto de faldas: esta es de Stradivarius de lentejuelas ideal para las fiestas que llegan, su                                                        precio                                                                            29.95.
   Falda de plumas, esta esta en mi lista, la hay en tres colores, su precio 25.95, esta sera un must!!!!
                                            Es de Stradivarius.
                          Falda de volantes de Zara, con detalle en la cintura, su precio 25.95.
                                           Zara, 25.95.
                                           Stradivarius, precio 29.95.
                                          Zara, muy elegante, 69.95.
                                          Zara con volante de piel, 49.95.

Shorts: estos son de terciopelo y creo que veremos prendas en este tejido estas navidades, estos son de Stradivarius y cuestan 22.95.
                                           Stradivaius, hay en tres colores, 29.95.
                                           Encerados de Stradivaius, 32.95.
Selección de vestidos.
                                           Zara, con volantes y adorno en la espalda, 45.95.
                                           Zara, palabra de honor, 35.95.
                                          Stradivaius, una manda con flecos y manga transparente, 29.95.
                                          
Con que prenda o prendas os quedáis, os han gustado o no estáis para nada de acuerdo conmigo?
Feliz Viernes!!
Muak!

31 comentarios:

  1. Prendas muy bonitas! sobre todo me quedo con los zapatitos de tacón!

    :) BESITOSSSS!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección de bolsos que has hecho, creo que no sabría decantarme por uno jeje y las faldas son una monería, me pierdo entre tanta belleza! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Me pirran todos!

    PAsate y siguenos Mónica!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Somos compis en el jurado de Penélope Seguros!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de irse de fiesta ya!!!!!!!!!!!!!!;D

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!
    Gracias `por el comentario!

    Nos sigues¿?


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las botas de ante de Zara!!! necesito hacerme con unas asi!! un besito guapisima :)
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan los zapatos primeros pero son muy caros...me da pereza la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las botas altas y los botines de estampado print de Zara! Me encantan!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. la falda de zara me ha encantado....


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la faldita de plumas¡¡¡
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena selección de zapatos y botas, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Perdona, pero la falda de plumas de donde es? Stradivarius o zara? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es de Stradivarius! ahora lo pondre!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Es que la je buscado en la web y no la he encontrado, podrías poner el Link si no es pedir mucho? Jején muchas gracias guapiiii

      Eliminar
    3. La vi en la tienda, tengo que decirte que hoy no estara en la web, por lo de el 20% menos...mañana lo volvere a mirar...si puedes pasate por la tienda, un saludo!

      Eliminar
  13. I'm loving all these pieces and I wish the prices of Zara were the same in the US

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  14. Love all those pieces you've selected! Would you like following each other via FB/bloglovin? Would mean a lot to me! Let me know!

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    XOXO
    Kelly

    Will step by soon<43

    ResponderEliminar
  15. que maravillas!!
    los primeros zapatos me chiflan!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    buen finde!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Qué difícil decidirse!! los salones de Zara a parte de tener un buen precio tienen una forma súper elegante,estiliza mucho el pié,los de la punta dorada sencillamente los adoro.Las faldas es que son todas súper monas,también los vestidos.Definitivamente esta temporada Zara dará mucho pero mucho juego.Muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buaaa! Me encanta todo! Zara es genial!

    ResponderEliminar
  18. Los rojos de Zara me han encantado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. o0o0o0o loveeeee the leopard shoes and all those black skirts! so cute! have a fabulous day!! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    xx, The Golden Girls

    ResponderEliminar
  20. ¡Has acertado porque los botines de leopardo están por todos lados!jeje ¡Una selección muy apetitosa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lovely items! Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, pero estoy totalmente enamorada de los salones de leopardo de zara!!! tienen que ser míos!

    http://timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo! Los zapatos de leopardo especialmente, tengo los shorts de terciopelo!

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  24. The 1st pair of shoes is perfection!!;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las botas de ante.
    Si os gusta leer, me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos. Espero que os gusten.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. vaya selección mona ! De calzado me quedo con los dos primeros, del reso me gusta casi todo!

    ResponderEliminar
  27. Love all shoes!

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!