lunes, 31 de diciembre de 2012

Segundo post con propuestas para Nochevieja

Os dejo con el segundo post con mis propuestas para la ultima noche del año. mi decisión esta entre los dos looks de ayer y los dos de hoy, aunque creo que me decantare por el rojo, las fotos están echas rápido y con el móvil asi que  se ven así así, pero lo esencial se ve.
Haber cual os gusta mas!!

El primero es estilo clásico, quizá para noche vieja no es lo mas adecuado, pero por ejemplo si estas en alguna casa rural en la nieve o de reunión familiar en otro país y no vas a salir de casa es un look clásico y cómodo, a la vez con elegancia y de fiesta.
La falda es de Asos y también la tengo en granate, camisa básica y zapatos de Zara, americana de H&M y bolso de blanco.






El segundo look es mas para este día, vestido de encaje de Asos, cinturón de Blanco, zapatos de Zara y collar de Bijou Brigitte, os he dejado unas fotos divertidas para el final.



Feliz entrada y salida de año. espero que empecéis con muchisima felicidad el año que entra, yo os deseo lo mejor a todos!!!
Mucho amor!!!!!!!!!
FELIZ 2013!!


18 comentarios:

  1. hola de nuevo preciosa de estos dos me gusta mas el 1º y de todos me sigue gustando el dorado estabas wapisima ya nos contaras a ver cual elegiste 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Beautiful skirt!

    XO,
    www.thedaileigh.com

    ResponderEliminar
  3. loving the wine dress

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. amazing post!
    have a very happy new year!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y ideal!!
    Solo desearte lo mejor para el 2013!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rojo!!!
    Muy feliz año, guapa!!!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que entra (paz, amor, felicidad, ilusión y trabajo)y que todos tus deseos se hagan realidad!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario en mi blog te apetece seguirme? 1 besazo a mi ya me tienes de suscriptora y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. A finales de este año comencé un nuevo proyecto de una Tienda Online de ropa y complementos, Cuquillos, www.cuquillos.com, que intenta seguir las tendencias de la temporada a precios asequibles. Gracias por el apoyo que he recibido en esta nueva ilusión ya creada y Ana, gracias por tu blog

    ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. That blue skirt has such a nice color and I love all you accessories in second outfit. Somehow it reminds me of some old postal cards decorations.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa soy del blog The closet of Paula ,he visto tu comentario y me he pasado!!Muy buenas propuestas.Feliz año y ya te sigo:)
    Paula
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el segundo guapa ^^
    Te espero por mi blog
    Un besazo

    BEROCKBEFASHION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los zapatos del segundo look. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  15. Happy New Year!
    And oh - so many gorgeous shots of you. I really like your style!

    IN BED WITH FASHION

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año Guapisima!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Love these looks! Would you mind taking a look at my blog? :) I just started.
    And you just gained a follower!
    love
    Paula
    n21bypaula.blogspot.de

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!