jueves, 20 de diciembre de 2012

thanks....

Hoy os dejo un adelanto del post de mañana, pero este post hoy va dedicado a mi familia y pareja.
Y les tengo que dar las gracias por que estoy muy contenta de tener la familia que tengo, y darle las gracias sobre todo a mi pareja, gracias por apoyarme, por estar siempre conmigo y por hacerme sentir única y especial cada día, por ayudarme a luchar por un sueño, por ponerme los pies en la tierra cada vez que se me iban a Marte, por apoyarme en mis momentos mas bajos, por entenderme cuando me vine a vivir lejos de mi tierra y saber escucharme y entenderme y sobre todo por quererme tal y como soy, por no querer cambiarme....gracias por estar ahí....
Ah!  y gracias por hacerme fotos cada dos por tres aunque no seas fotógrafo si no químico y tengas tu trabajo, pero me ayudes con el blog..iras mejorando (risas).


30 comentarios:

  1. what beautiful words! you are very lucky to have so much love around you

    ResponderEliminar
  2. Holaa !! Me ha encantado esta entrada tuya, la verdad que siempre nos ayudan con fotos etc y se valora un montón.. Estás guapísima.. Pasate si quieres por mi blog, he estado haciendo videos en you tube pero me siento mejor aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful necklace and jacket <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!La chaqueta es muy bonita.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras les dedicas!
    y el look pinta muy bien! me gusta!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Qué haríamos sin la familia... Muy bonito

    http://www.autenticaladyblog.com/2012/12/my-first-diy.html

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un bonito post, hay pocas veces que te dan las gracias por algo y que demos las gracias por algo, y la verdad es que no cuesta nada darlas! Felicidades por la familia que tienes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Love the jacket, so cute! :)

    B xx

    p.s. Last day to enter our exciting giveaway - check it out here: http://phoandchips.com/2012/12/14/lo-sons-christmas-giveaway/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Que ganas de ver el look completo :D
    Yo tambien me paso el dia agradeciendo a mi chico su paciencia para hacerme fotos jaaja, son unos amores!!

    http://www.asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
  10. Great Jacket!



    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. amei adorei....rsss bjusss : te sigo apartir de hj!! te convido a me seguir no meu blog eh de moda pasa fazer uma visitinha espero q vc goste!!

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta , la chaqueta es preciosa , un beso

    ResponderEliminar
  13. estamos deseando ver esa chaqueta

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es casi tan bonita como lo q escribiste acerca de tu family... q bonito!!! Eres muy especial bomboncito muaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es ideal, me encanta :D

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  16. Hey, I just found your blog!! :)
    Absolutely love the jacket, reminds me of the Chanel one!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  17. I really like the post!

    http://fonduedellamoda.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. love your style and blog!amazing jacket <3 Im following you now dear! hope u can follow back <3 kisses

    ResponderEliminar
  19. QUe hariamos sin la familia y sin nuestros "fotografos" :)
    Bss

    ResponderEliminar
  20. loving the blazer!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu chaqueta, le voy a pedir a los reyes encontrarla en rebajas... jiji kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. the jacket is amazing...i love it so much...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog!!y el look es increible!
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué entrañable post y que look tan chic!me chifla la chaqueta y combinada con ese el colgante aún más :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAN LAS CRUZES Y ESO QUE SOY ATEA !!! JAJJAJJA

    KEYKOA

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!