viernes, 18 de enero de 2013

bluesweetblue


Que frio que hace por favor!! y que mejor que un abrigo y un jersey. Me encanta el color azul, eso ya lo sabeis jejeje, esta semana estoy sacando mucho provecho a los vaqueros, soy de rachas, a veces no me los pongo nunca, y otras semanas me los pongo casi cada dia...
Tengo muchos vaqueros. lo mejor es que no pasan de moda, tengo vaqueros de cuando tenia 21 años y estan como nuevos, incluso desde hace mas diria jajaja
Estos son sencillos, color claro sin rotos, son de Blanco de el año pasado, el jersey es de Pull and Bear de estas rebajas, zapatos de Zara y el famoso abrigo de Mango.
Si no los quieres llevar con salones es perfecto con unas botas bajitas o deportivas, a mi me gusto asi para arreglar un poco mas el look.
Ya esta aqui el fin de semana pero por lo que se va a llover, asi que a disfrutar mucho y a descansar todo lo que podais.
Muchos besos y gracias por los comentarios!!

























21 comentarios:

  1. Yo también tengo un montón de vaqueros. Tantos que cuando me compro uno nuevo lo hago a escondidas...mi marido se mosquea un montón.

    ResponderEliminar
  2. muuy guapa! el abrigo es ideal!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con este abrigo!!!
    Muchísimas gracias preciosa por tu apoyo y por tus palabras sobre mi resultado en el concurso de Fashiolista!!!
    Besito y buen finde!
    M.
    MES VOYAGES A PARIS -STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  4. El azul te sienta de escándalo!
    POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ EN
    ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
    UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que guapaaa¡¡ El abrigo es lo mas y los zaptos ¡¡ohh¡¡¡ los adoro, que bonitoss¡¡¡.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo, el famoso abrigo jaja pero a mi me encanta y por mas que lo veo no me deja de gustar!! Estas muy guapaa. Pasate por mi blog que tengo nueva sección :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo has combinado ese abrgo tan bonito con uno de mis colores preferidos que es el azul klein!
    Me encanta el resultado!
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  8. cool casual look, I love the color of your jumper and the coat is great too:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look :) el azul Klein queda genial
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Hi gorgeous!! i didn't know about ur blog and is sooo cute!! love it!! would u like to follow eachother? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien adoro los vaueros. Bonito look, el jersey es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el toque que le dan los zapatos! estas guapisima!


    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muy guapa!! me encanta el abrigo!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/anothercolour.html

    ResponderEliminar
  14. adorable coat. so versatile.

    many thx for your lovely comment :)

    kisses,

    nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. Hello dear!
    Nice outfit! <3
    I think we should follow each other! What do you say? Kisses

    ResponderEliminar
  16. Amo ese abrigo, es precioso!!
    Un besito guapísima

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. qué mona :) a mi me pasa muchas veces lo mismo que a ti, hay rachas que sólo voy en vaqueros y otras que soy más de vestidos y faldas.. me gusta el look y el toque que le da esos salones

    ResponderEliminar
  18. very nice! I love the jacket

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!