viernes, 25 de enero de 2013

RedMetal



 Ya estamos a viernes! que rápido que paso la semana, además hoy el día ha amanecido con sol, espero que dure todo el fin de semana!!
Me encanto este look que elegí para el día de ayer, además que las fotos quedaron con un cielo precioso.
Es un look que rompe un poco la seriedad de unos pantalones capri rojos, dándoles el toque con una sudadera Metal, un bolso print animal y cuero.
Los zapatos, la sudadera y el pantalón son de Zara, el bolso y el pañuelo son de Blanco y la cazadora de cuero es de Mango.
Muchas gracias por los comentarios!
Feliz comienzo de fin de semana y mucho LOVE!

















64 comentarios:

  1. necesito unos pantalones rojos ya¡¡ bueno, en realidad no sé que hago que no los tengo ya :D
    un besote guapa, y mil gracias por pasarte por el blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The handbag is so gorgeous! xx

    ResponderEliminar
  3. Un look muy actual, lo que mas llama la atención es la sudadera que tan de moda esta.
    Diseño de bisutería exclusiva: http://airebisuteria.blogspot.com/
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!! Es lo más!!

    Un besito!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  5. Colorful and still warm, love it!

    xx

    ResponderEliminar
  6. q fuerza tienen esos pantalones

    bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta la sudadera tengo muchas ganas de una asi, feliz viernes guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Venga rojo para alegrar la vida. La sudadera es genial¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Oi minha linda!
    Adorei o look, a blusa é a coisa mais linda.
    E o anel é perfeito!!!

    To seguindo seu blog, segue o meu de volta!!!

    BLOG: cliciabrito.blogspot.com.br

    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. wonderful look. love your pants!
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    Daniel Wellington watch

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! Te sigo ;))

    El rojo es super favorecedor :P

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu look! Tienes un blog muy chulo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. That t-shirt is amazing... you must feel awesome wearing it!

    ResponderEliminar
  14. La sudadera es genial y con el rojo queda estupenda :)
    un besito pequeña

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    me encantan tu outfits
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. awesome photography. you dress really well

    www.fashionfourplay.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el rojo con el leopardo :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo mola la sudadera! Gracias por tu visita a La Macedonia, te sigo ;)))

    ResponderEliminar
  19. I love the look, and once again you look as beautiful as ever!

    I have only recently started my own blog and would love to hear your opinion on it as you have done such a great job with your blog (count me as ur new reader). If you find a spare minute please have a look at it and let me know what you think of it: www.nomadicdiary.com.

    Keep up the great work xx Nicole

    ResponderEliminar
  20. Just found your blog and loving it. Maybe we can follow each other on GFC or bloglovin? Please feel free to stop by my blog and let me know. XO

    http://mevamarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Dear Sweetmona, you are sweet as usual and I´m absolutely into Tiger-Sweaters.

    By myself I´m so proud on my Kenzo-Tiger-Sweater which I posted recently, but your combination is nearly perfect.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Red pants always look great:) like your blog, do u wanna follow each other? x

    ResponderEliminar
  23. LOve the red pants!Thanks for stoping by my blog!Would you like to follow each other?
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. love the color in the look! the red is great!

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  26. Estás genial los pantalones son chulísimos! Buen finde! Bss

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos chilindrinas y el pantalón ideal!! Muy guapaaaa!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir chulísimas ,que rollo de corrector!!! Muak

      Eliminar
  28. I love the colors of your look !
    Would you like to follow each other ?

    THE CIHC
    THE CIHC FAN PAGE ON FB
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  29. Love your shirt

    Win a SheInside coat! http://svenagrade.blogspot.com/2013/01/sheinside-weekly-giveaway.html

    ResponderEliminar
  30. Cool look ! Love your bag !

    www.universeandyou.com.br

    xoxo from Japan

    ResponderEliminar
  31. love this look! so fabulous and chic :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. pues si que estaba el cielo precioso!!!! pero precioso precioso!!!! estas genial y la sudadera me chifla

    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que chulo el look, me gusta la camisa y el bolso :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi! Hace unas semanas me comentaste pero no he podido contestarte hasta ahora porque estaba de exámenes!
    Me encanta este outfit, es súper rockero y muy de mi estilo!

    Soy tu seguidora número 500, te espero en mi blog ;)


    Ana.

    ResponderEliminar
  35. you rock the pants!

    <3

    ps. we are now giving away a $80 Msdressy giftcard!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Me gusta mucho tu look :) Pensé que ya te seguía, pero no, así que ahora si que te sigo!!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa :) muy chulo el pantalón y las fotos geniales =) son muy bonitas! hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? estaría genial! un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  38. las fotos han quedado genial. Me gusta mucho el look.

    bss

    ResponderEliminar
  39. wonderful outfit girl!

    - True

    ResponderEliminar
  40. nice look :)

    www.okomody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Estás muy guapa con estilo cañero y chic! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. your shiny pants are damn cool and love your printed tee
    happy saturday
    xx
    share the feeling
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola: me gusta el jersey y el pantalón rojo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  44. lovely <3

    I just posted a DIY galaxy nails. What do you think?

    i would also appreciate it if you follow my blog too!
    christie-mariee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el anillo :-) Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. que monada de fotos! colores increibles! estas ideal, mil gracias x tus comentarios, un besito grande.
    sami

    ResponderEliminar
  47. vaya chulada de bolso!!! me ha encantado!!!!

    un besito guapa!

    pasate por: http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Ahh, darling. I love your outfit. Especially the jumper.
    Btw, my last look was with red pant as well, you can check it. I bet you will like!
    With love,
    http://stylishlifeby.blogspot.com
    Auste

    ResponderEliminar
  49. cada vez me gustan mas los tigres ! .

    te sienta genial !

    ResponderEliminar
  50. me gusta el jersey del tigree yo tambien lo quierooo! y el bolsito es monisimo tambien! un besitooo♥

    ResponderEliminar
  51. Rojo y negro siempre un acierto!

    me encanta el pañuelo!

    y ni caso a los anonimos ;)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  52. This is amazing!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  53. You have a wonderful blog. would you like to follow each other?
    Here is my blog:
    http://shoeper-women.blogspot.ro/search/label/Fashion

    ResponderEliminar
  54. Qué guapísima estás! Me encanta la sudadera y los pantalones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Un look genial, te sigo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, un besote
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!