miércoles, 27 de marzo de 2013

white.oxford






Para algunos hoy es viernes, una semana super corta, no se si os vais de puente o os quedais en vuestra ciudad pero a todos  os digo que disfruteis de estos dias de fiesta, que cargeis pilas y que desconecteis de las rutinas!
Hoy os enseño mis nuevos oxford, creo que me voy a volver una fan numero uno de este calzado, es comodo y va con todo, estos son blancos, son arriesgados, pero se que esta primavera los voy a sacar mucho a pasear!
El resto del look es bastante sencillo, pantalon de genero negro, camisa oversize blanca y americana a rayas.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Facebook
Twitter
Instagram
Bloglovin





















Zapatos Oxford Asos, pantalones H&M, camisa y americana Mango, bolso Zara

46 comentarios:

  1. Me quedo con los zapatos! Son geniales

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    http://miradatrendy.com
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Me encantan esos zapatos blancos, son preciosos!!! Me gusta mucho el look. Esas listas me apasionan para estas fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me van mucho este tipo de zapatos, pero la chaqueta es muy chula! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely odd shoes!!!! ;-)
    Check out our giveaway!

    http://www.eleonorabonucci.com/
    http://eleonorabonucci.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Estilo navy me encanta te queda genial.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit guapa! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo soy FAN de los zapatos Oxford y los Blucher, además de cómodos te permite y super chic sin sufrir por los tacones. Con vestido, con shorts, con jeans, con chinos... pegan con todo!!!

    Así que a disfrutarlos!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te has unido a los looks en blanco y negro, la verdad es que son geniales! Los oxfords son perfectos y ese bolsito me encanta!

    Un beso,


    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Me encanta la americana. El bolso y los zapatos son ideales. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. so pretty boots!!
    like your look )
    great style!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de oxfords y el look navy es ideal, muy cool! ¡Buena semana guapa! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan los zapatos! Genial el look!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus oxfords!! Monisimos!

    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  13. Buen post guapa! Los zapatos me encantan, ya los había visto en Instagram! jijiji
    Te espero mañana en mi blog con nueva fotocopiadora!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué originales los oxford! Son ideales!

    Un beso!

    Nhoa London

    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bonita americana!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la americana, chulisima.Los zapatos son arriesgados pero me gustan

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo aunque me encantaría irme jajajajaja Geniales los zapatos y el bolso :)
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la chaqueta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  19. Nice look.... Lovely shoes!!!!

    ResponderEliminar
  20. tienen pinta de comodos y te quedan muy bien! un beso.

    ResponderEliminar
  21. que look tan chulo! me encanta el bolso!

    NEW POST! NUEVO POST DE MI VIAJE!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima tienes un premio en mi blog.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la chaqueta marinera!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y las fotos estas preciosa mi niña, me he enamorado de los zapatos un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  25. The name of this blog is not at all misleading! You seem like such a sweet girl! Love the outfit :D

    Currently hosting a $50 Gift Card to Choies.com for two lucky winners.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el estilo navy. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Desde luego me han encantado los zapatos!!!!!!!!!Son preciosos...el look al completo te queda genial!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  28. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo!

    betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Your posts are lovely!
    Would you like to follow each other?

    Kisses, Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. precioso look marinero!!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los oxfords, nunca me habian llamado mucha la atencion este tipo de zapatos, pero la verdad es que estos son monisssimos!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  33. ay q bonito los zapatos!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Una combinación muy elegante, la americana es preciosa y los zapatos y bolso ideales. Un beso, estas guapísima con este look.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  35. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Amazing blog !
    I followed Your blog and please follow me back on

    www.Dede-moda.blogspot.com

    xoxo misterdede

    ResponderEliminar
  37. Those oxfords are amazing! I have never seen a pair of those with the souls like that@

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta el blazer!!


    XOXO
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!