viernes, 5 de julio de 2013

Flower print

Buenos días y feliz viernes!! Como están? Estos días esta haciendo muchisima calor por el centro del país y lo mejor para sobre llevarlo son días en la piscina y looks fresquitos para cuando hay que salir de casa.
Este look es sencillo, pantalón con print floral, camisa blanca mas maxi bolso y zapatos cómodos, también se puede cambiar por unas bailarinas si no os gusta salir de casa con tacones por el día, y lista!
Espero que os guste el look y muchas gracias por vuestros comentarios!!


Good morning and happy Friday!
If you would like are you?
The look for today is quite simple, trousers with floral print, white shirt and a big bag and ready for another day of heat.
I hope that you like the look and thank you for your comments!










37 comentarios:

  1. Muy chulos los pantalones!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. floral print is perfect for verano!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los pantalones. Tienen unos tonos preciosos. Prefiero tacones.

    ResponderEliminar
  4. el pantalon es precioso!! Me gusta mucho esa combinacion de colores.
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos pantalones ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones con floral print! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Una monada de look! Estás muy guapa ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  8. El pantalón de flores está muy chulo! Lo mejor son los looks así de coloridos.
    Olga
    www.olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pantalones mas bonitos me encantan.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los pantalones.
    Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pantalón tan ideal, me encanta el estampado

    Celebrities en bikini sin photoshop # 6: Olivia Wilde
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos y, buen finde

    ResponderEliminar
  13. Que look tan lady! genial el toque coral de los zapatos =)
    me he dado cuenta de que te tengo en mis círculos pero no nos seguimos.

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta podemos seguirnos por las redes sociales... te apetece??

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  15. muy chulos los pantalones tienen mil combinaciones
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los pantalones estampados!!! el print floral nunca pasa de moda! es genial!!!

    http://littlekiana.blogspot.com.es/

    Sígueme en:

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
  17. Los pantalones son preciosos!

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu look! el pantalon es muy bonito!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y las fotos me encantan :)


    Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;)
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  20. Como me han gustado los zapatos, son dulces y cañeros a la vez, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSO LOOK ESTAS MONISIMA ME ENCANTA TU BLOG . ME GUSTARIA TE PASARAS POR MI BLOG Y SI TE GUSTA NOS PODEMOS SEGUIR MUTUAMENTE BESITOS. HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  23. Great floral printed trousers, but I'm also super in love with the structure and texture on your tote bag! <3 Your blog and its pics are info juicy, followed you now on Bloglovin'. Btw, I just posted my new outfit post featuring the most provoking sneakers I've found, who says comfort shoes can't be provoking hahaa!

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/07/ahoy-matey.html

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfit, love the pants so much! Cute blouse as well
    Would you like to follow each other on GFC or/and FB?
    If yes than follow me and I'll get back at you asap!

    Roxx~
    Color me RED
    Color me RED on Facebook

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me encanta el look y las fotos son geniales! En mi blog estoy haciendo un concurso, es muy facil participar!

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  26. Your pants are so pretty! I also love your tote!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Love flower print on trousers, looks so soft and cute :) Really sweet outfit and the watch looks so chic.

    Energiq

    ResponderEliminar
  28. You look amazing dear! Love your pants! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el estampado floral!

    No te pierdas hoy mi último NEW IN.....con productos de belleza!!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. I like your floral pants :)

    ResponderEliminar
  31. que lindos pantalones! y tu muy guapaa!

    Me encanta tu blog, ya soy tu nueva seguidora :) Te invito a que sigas el mio:

    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hernosas las fotos y el look :)

    ResponderEliminar
  33. Great post! Now I follow you on bloglovin' and fb too.
    I hope you do the same ;-)
    Visit me on:
    The Blend Style
    Bloglovin'
    Facebook
    Instagram

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!