martes, 10 de diciembre de 2013

Panters on my shirt and faux fur coat for the cold

DSC_0001 (2)New
una prenda que no falta en mi armario son las camisas con estampados, creo que es una prenda estrella, que no pasa de moda y además hay en infinidad de colores y prints.
En el look que os muestro hoy llevo camisa con print en gris combinada con unos shorts de punto que llevan en mi armario bastantes meses y que aun no había estrenado.
Son muy calentitos y cómodos. En mis pies mis últimos salones de color negro, creo que este estilo de zapatos tiene el tacón perfecto para andar largos ratos. 
Y como no mi abrigo peludin que es super calentito y que lo voy a dar mucho mucho uso.
El look es perfecto para ir a clase, a desayunar con la pareja incluso para una tarde de cine, por ejemplo. ¿Os gustan las camisetas con estampados? Espero que os guste el look y muchas gracias por pasar a comentar! Que tengáis un bonito día corazones! 

one clothe that always be in my closet are the print shirts, I believe that is a star clothe, and is never  old-fashion and have million of colours and prints.
In the look of today I wear a shirt with grey print combined with a cotton shorts that are in my closet many months and I didn't release. Are very warm and comfortables.
In my feets my last shoes in black color, I believe that style of shoes is the perfect one.
And for the cold my faux fur coat that this year I'm going to use it a lot.
The look is perfect for go to school, go to breakfast with your boyfriend also for an evening in the cinema, for example. Do you like the prints shirts? I hope you enjoy the look and thanks for all the comments! Have a nice day!


DSC_0002 (2)New DSC_0005 (2)New DSC_0006 (2)New DSC_0009 (2)New DSC_0010 (2)New DSC_0013 (2)New DSC_0018 (2)New DSC_0028 (2)New DSC_0035 (2)New DSC_0037 (2)New DSC_0038 (2)New DSC_0041 (2)New DSC_0039 (2)New


Camisa/ Shirt: Zara Old
Shorts: Mango Old
Abrigo/ Coat: H&M New
Bolso/ Bag: Tous Rose
Zapatos/ Shoes: H&M New

54 comentarios:

  1. Nos encantan este tipo de looks!!
    Las blusas estampadas son de lo más versátiles y combinables, quedan genial!!
    El short nos ha encantado!!
    Super guapa!!
    Tu abrigo de pelo es precioso!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como quedan pero yo no me veo nada con ellos! aunque esta claro, nunca digas de este agua no bebere..

    NEW POST, POSCARDS OF MOUNTAINS - BAQUEIRA BERET
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero como me gusta el abrigo

    ResponderEliminar
  4. Una mezcla chulísima con el abrigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Estás guapísima y el abrigo es precioso. Un besito

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es de mi estilo y el abrigo una monada!!! Muy guapa!! Estoy de sorteo, por si quieres pasarte :).

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/12/sorteo-bolboreta-complementos.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo guapa!! Es ideal :D

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese abriguito, es una monada

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  9. Beautiful Fur...you are so elegant! I like this look!

    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tipo de camisas, y creo que el abrigo peludín jjj le da un toque genial, un acierto.
    Un besote guapa

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola: la camisa es super bonita y elegante. El short también me gusta pero el bolso y el abrigo es de matrícula... ya te dije que los zapatos eran comodísimos...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa , queda ideal con los shorts

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué outfit tan elegante, vas super guapa, y la camisa es adorable!!

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es monísimo, me encanta. A ver si hace un poco más de frio por aquí para poder sacar mis abrigos de pelo del armario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estas ideal con ese abrigo,me encanta guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. you look so chic !! love your jacket ! Would you like to follow each other dear :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  17. Amor llevo un par de días loca con tus look en el Insta, jajaj. Si no te escribí antes es porque ando perdida hace un tiempo y dejada del blog como puedes ver.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el complemento joya que añadiste, lo tengo igual pero en marrón y es precioso

    Sorteo de una cartera de Ebana, apuntate aquí
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  19. Very Beautiful young woman in who I would marry

    ResponderEliminar
  20. In love with your coat!

    xxx Linsey from POSE-BLOG.COM

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de abrigo!!!!
    Estas genial
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!
    Me encanta el "peluchito" jeje son geniales para estas navidades!

    Un besito guapa

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa, soy de tu mismo pensamiento con respecto a ese tipo de blusas no pasan de moda y las puedes combinar con algo clasico, asi como informal.
    Muy lindo el look
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me encanta este look!
    Cómodo y chic! El abrigo le da un toque perfecto!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Bonita combinación de colores!

    Sígueme en http://imnotperfectfahion.blogspot.com
    Nuevo Post: "Firmoo Glasses"

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu abrigo! :) http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La camisa y el abrigo, lo más! Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el abrigo es una preciosidad, y la camisa tambien me gusta un monton! Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abrigo!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un look 10, me gustan cada una de las prendas por separado y juntas mucho más, el abrigo es espectacular! :)
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa en el look.
    Pero Tous es mi adicción y reconozco que ese bolso es precioso
    Te invito a pasarte por mi blog y echarle un vistazo a mi nuevo post
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El peluchito!!!!!!jeje
    Como nos gustan.
    Hoy me uqedo con la camisa,es super bonita guapi
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Preciosísimo el abrigo! Y los salones tienen la altura perfecta para poder hasta hacer el pino con ellos.

    Un beso grande!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un look perfecto de arriba a abajo!! Me encanta la camisa y los shorts, y el abrigo ideal, un color precioso

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. Me chifla el abrigo de pelo y como lo has combinado!!!
    El bolso es una basico y encima te va a durar toda al vida!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el loon. La camisa es monisima pero el abrigo massss!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/12/como-una-amazona-por-el-guadalquivir-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu abrigo! xx

    blancheneve.blogspot.co

    ResponderEliminar
  39. La camisa de print me encanta es divina y muy preppy dear te vez preciosa .
    Besos
    Virgit
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  40. Love your jacket :D
    It's really nice!

    WWW.FASHIONBYSTERUP.DK

    ResponderEliminar
  41. Bello tu coat! Y el look esta divino!
    Kat | www.poshbykat.com

    ResponderEliminar
  42. Yes! I too love prints :) I love your shorts too.
    New style post: Smize With Style

    ResponderEliminar
  43. Muero por el abrigo! es precioso!!
    xx

    ResponderEliminar
  44. Precioso el abrigo, muy guapa!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. pero que guapa!! la camisa estupenda!
    un besazo enorme y feliz día
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  46. Nice bag :)))

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look! La camisa es preciosa, el abrigo tambien y el bolso me encanta! Estas guapisima! Un besito!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!