lunes, 9 de diciembre de 2013

With my poncho

DSC_0042 (2)New
Hola! Como habéis pasada este super puente? Espero que bien. En el ambiente se siente el calor y el olor de la navidad. Esta por todas partes. El sábado pasamos el día en Barcelona, paseando por el centro y ayer un día por la playa de S'Agaro (Girona) corriendo con la peque de la casa y haciendo fotos divertidas que pronto subiré al blog. Os adelante alguna imagen por mi  instagram, @sweetmonablog. Me encanta esta época del año y por suerte podemos disfrutar de días soleados que aquí es de agradecer ya que cuando hace mal tiempo hace mal tiempo durante muchos días seguidos. El look que hoy os enseño es perfecto para un día de compras navideñas, una comida familiar, una salida con amigas... Me gusta sacar el blanco a pasear en esta época del año, y creo que con marrón combina muy bien. También os enseño este poncho que tengo desde hace bastantes años y que solo lo he enseñado una vez por el blog. La blusa es de Asos también de hace unas temporadas y no me canso de ella. El resto del look lo compone este bolso acolchado y mis zapatos con lazos marrones que son super cómodos. ¿Como combaríais el poncho? Espero que os guste mi look y muchas gracias por vuestros comentarios!

Hi! How it goes this holidays? I hope that goes good. In the air I could feel and smell the Christmas. It's everywhere. We spend the Saturday in Barcelona, walking in the central part of the city and yesterday we go to the beach of S'Agaro (Girona),  running with the small one of the house (Hachi) and making funny pics that soon I upload in the blog. I like this season of the year and luckly we could enjoy sunny days because when the weather is bad, is during many days. The look that I show today is perfect for a Christmas shopping day, a family lunch, a brunch with friends....I love the white clothes in winter and I think that the brown combines very well. Also I show you this poncho that I have since many years and I only show it one time. The blouse is from Asos from many years ago and I don't get bored about it. The rest of the look is composed with this padding bag and my brown shoes with loop that are super comfortable.
How do you combine this poncho? I hope enjoy the look and I'll wait your comments!
  DSC_0045 (3)NewDSC_0044 (3)New DSC_0046 (3)New DSC_0047 (3)New DSC_0049 (3)New DSC_0050 (3)New DSC_0051 (2)New DSC_0057 (3)New DSC_0056 (3)New DSC_0059 (3)New DSC_0062 (3)New DSC_0074 (2)New DSC_0081New DSC_0080New DSC_0082 (2)New


Poncho: H&M Old
Blusa/ Blouse: Asos Old
Pantalones/ Pants: Zara Basic
Zapatos/ Shoes: Blanco Old
Bolso/ Bag: Manga

69 comentarios:

  1. Me encantan los ponchos, dan mucho estilo a un outfit y el color de este me encanta
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mándame tu poncho por correo o como sea!! Jajaja me encanta tu outfit!! GUAPÍSIMA!!! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/12/fabrica-de-chocolate-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el poncho es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poncho! yo tengo el mismo por algún lugar!
    Queda genial el camel con el blanco :)

    ResponderEliminar
  5. Que poncho más bonito, me encanta el oodt

    un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. holaa bonita!!
    que bien te queda con los pantalones blancos! me encanta!!
    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Nice pants and Sunnies! Interesting way to rock that poncho!

    CHECK OUT MY LATEST POST http://sapphire-brushstrokes.blogspot.co.uk/2013/12/inside-british-fashion-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Pero que monísima y que zapatos tan bonitos! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Otro look que me apunto a la lista de tus look 10!!!jeje
    Esta super de moda llevar poncho o la bufanda asi!!!
    GENIAL
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!!!!!

    Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ideal el poncho! y tiene pnta de ser super agradable al tacto!

    NEW POST, LINGERIE TOP!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un poncho super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola: el poncho queda muy bien con el blanco. También me gusta ese tono para el invierno.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta, es que me encanta este tipo de looks!! de verdad me he quedado encantada con este outfit. Deseando ver las fotos con la peque, me encantó la que pusiste en IG.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es muy bonito, además lo has combiando genial! muy guapa!!

    www.emmemode.com
    https://www.bloglovin.com/emmemode

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como llevas el poncho!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!! El poncho es muy bonito y con el pantalón blanco queda muy bien, es muy otoñal :D
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapa ,estas con el poncho,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! super elegante! me encanta el poncho!!un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los ponchos porque puedes ir abrigada sin cargar con un abrigo.
    Los reservo más para primavera y otoño, en invierno, en el norte hace demasiado frío, prefiero un abrigo, o combinarlos con mucha lana: jersye, bufanda, guantes.

    ResponderEliminar
  21. qué bonito el poncho! :)

    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsablita
    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great look!


    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que look tan ideal, me encanta el poncho

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Precioso look!! Adoro los ponchos :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Los tonos camel y tierra te sientan genial!

    ResponderEliminar
  26. El poncho es chulísimo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. llevo un tiempo detrás de un poncho pero de momento no he dado con el mio:( estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  28. So amazing and cosy :) LOVE!

    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los ponchos son una manera elegante y bonita de mantenernos abrigadas, el color del que llevas es precioso! Me encantan las fotos estás guapísima!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  31. adoro los ponchos y las capas. Yo de ese color, saco precisamente una capa mañana en el blog. jejejej

    Te invito a visitar mi blog en elle... mi último post?: http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/12/05/en-la-busqueda-de-la-felicidad-dedicado-a-ella/ : un post que va con dedicatoria para alguien que es muy especial para mí.

    En mi blog hablo de moda, presento mi propia colección (www.penadesuerte.com), o hablo de lo que más me gusta, ... de viajes, de mis gustos...

    Espero tu visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. El poncho es muy chulo, tiene un color muy bonito, y con blanco, una combinación perfecta!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Ayyy que abrigadita y cómoda tienes que estar con ese poncho, es una de esas prendas que tienes que conservar por siempre.
    Un besito guapa!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. To wear a ponco is always a great idea in fall :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el poncho, estás preciosa, tiene un color además súper bonito, un look de 10!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima! Ya vuelvo a estar por aquí! Me encanta el look, sobretodo debo decirte algo, los pantalones pitillos blancos te sientan genial! El poncho es muy bonito aunque a mí según como sean me cuesta llevarlos porque no soy muy alta pero son preciosos! Yo hoy en el blog os traigo algo de deco inspiración!

    Un beso

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el poncho y ademas es de total tendencia. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta un montón el poncho, queda genial, y los zapatos son monisimos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Un look genial!! Me encanta la blusa!! Un beso!!
    http://www.lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/verde-menta-y-camel.html

    ResponderEliminar
  40. Raindrops of Sapphire9/12/13 22:42

    That poncho is gorgeous! I love the colour and size of it, it's cosy! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este look con poncho! Estás preciosa :) los zapatos son preciosos

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  42. Super guapa.

    Una combinación muy chic. Me encanta tu estilo.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  43. Que bien ese poncho esta muy lindo y sobre todo luce muy calientito
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  44. love it!
    looks so cozy
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  45. Hola Mónica!
    pues creo que lo combinaría como tu ya que me encanta tu propuesta, justamente tengo un poncho blanco y unos pantalones marrones y como me encanta este mix de colores, ya tengo un look inspirado en tu propuesta!!! estas muy guapa :)
    Que tengas un feliz martes!
    besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Luces hermosa, me encanto el outfit se ve muy abrigador, sobre todo el poncho se ve divino y los shoes me fascinaron. Te espero por mi blog ando con nuevo post.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/12/velvet.html

    ResponderEliminar
  47. that is really awesome!! I really loved the color..
    the combo is just looking perfect!~!~

    similar stuffs!~!~!~@


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  48. El poncho es precioso, y lo has combinado genial...el bolso me encanta también! Guapísima!
    Besos!

    "Vestido Lencero: Lingerie Dress…Christmas Outfit I" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  49. how lovely is that poncho! inviting you to my giveaway, hurry limited time!

    ▶<a href="http://www.themilanomode.com/2013/12/giveaway.html”>Fur Coat GIVEAWAY</a>


    see you,
    The Milano Mode

    ResponderEliminar
  50. Great great Look! The Poncho looks so good on you and i like this pumps so much :-)

    love
    Anja

    ResponderEliminar
  51. Nice color combination :)

    Giveaway on my blog!
    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Fede

    ResponderEliminar
  52. Hola, el poncho es muy chulo y me gusta combinado con naranja, aunque es una prenda que a mi no me resulta muy cómoda, besos

    ResponderEliminar
  53. El poncho es una monada!!!!!! yo usaba antes muchos pero hace tiempo que no me hago con ninguno!!! me encanta el look!! tu muy guapa!! besazos!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/small-details.html

    ResponderEliminar
  54. El poncho es precioso. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Lovely blog <3 i love the bag so much!!
    I would like to invite you to the giveaway on my blog- you have a chance to win $50 voucher from persunmall! please come :)
    kisses! :)
    http://stormia-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el poncho, tiene un color precioso!! Estás muy guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. beautiful poncho and shoes!

    Follow each other on GFC? please let me know.
    didianadi.blogspot.mx 


    ResponderEliminar
  58. Qué guapa! Los looks con poncho me enamoran... los adoro pero como soy bajita me cuesta encontrar uno que no me llegue por los tobillos jeje! Me gusta mucho cómo lo has combinado... es que el color camel queda tan bien con todo.... Un beso!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Esa manta-chaqueta es perfecta jejeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    besos

    ResponderEliminar
  60. Very stunning outfit! i love the color combination <3

    Visit my blog: Blossoming Wallflower
    Follow me: Facebook | Bloglovin | Lookbook | Twitter | GFC
    Let me know if you follow me and i will follow you. xoxo

    ResponderEliminar
  61. Muy guapa,me encanta tu look!
    ¿Te gustan los calendarios de Adviento?¿Quieres ideas para pintarte las uñas para mañana y brillar en esa noche tan especial? Todo esto y más en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Por cierto te sigo amor,¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!