jueves, 15 de mayo de 2014

denim & brown

DSC_0020 (2)NewHola soletes! Estos pantalones se están convirtiendo en unos de mis favoritas. Además de ser muy cómodos sientan muy bien y tengo muchas ideas para llevarlos. En esta ocasión el look que os enseño hoy esta formado por camisa denim en modo mas desenfadado, mis zapas animal print, mini bolso, que me tiene enamorada y pulseritas y anillos para terminar el look.
Que os parece el combo? Espero que os guste y gracias por comentar!

Hi sweeties! This pants is one of my favourites. Are quite confortables and I have a lot of ideas to use it. Today I wear with a denim shirt more informal, my animal print snakers, mini bag that I'm in love and some bracelets and rings to finish the look.
What do you think about the combo? I hope that you like it and thanks for comment!
DSC_0003 (2)New DSC_0007 (2)New DSC_0011 (2)New DSC_0020 (2)New DSC_0028 (2)New DSC_0042 (2)New DSC_0046 (2)New DSC_0013 (2)New DSC_0024 (2)New DSC_0036 (2)New DSC_0059 (2)New DSC_0016 (2)New DSC_0022New DSC_0024 (2)New


Pantalones/ Pants: Zara New
Bolso/ Bag: Mango New
Zapatillas/ Shoes: Asos New
Camisa/ Shirt: Zara Old
Pulseras/ Bracelets: Bershka New
Anillos/ Rings: Vintage
Reloj/ Watch: Daniel Wellington


64 comentarios:

  1. como me gustan las camisas vaqueras!

    ResponderEliminar
  2. Nice denim shirt and leopard print shoes!

    CHECK OUT MY LAST POST http://sapphire-brushstrokes.blogspot.co.uk/2014/05/sapphire-brushstrokes-on-instagram.htm

    ResponderEliminar
  3. un look comodo sencillo e ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q los pantalones tiene un color muy chulo y con denim quedan genial, guapisima con el pelo liso!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. fine look :-)

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy muy guapa!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa guapa ,me encantan las slip on ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. El marrón es un color que me cuesta combinar con azul, pero sin duda a ti te ha quedado un look súper ideal!
    Además de que por muy invernal que sea el marrón, le has dado un toque primaveral esstupendo!
    Muchos besos preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me gusta mucho el print de tus zapatillas!!

    Un saludo, y feliz día

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love your outfit <3
    You look gorgeous !


    kisses from Croatia,

    Matea
    www.click4chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Las slip on un 11 un besazoo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del pantalón! Muy guapa :) Te sigo ya por G+ y GFC :D
    Te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta (aún estoy empezando)

    Un besazo

    www.walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look, quedan muy bien esos colores. Tu barra de labios me rechifla

    Hay un fallito, es Bershka, no Breshka.

    ResponderEliminar
  14. que bonita combinación de marron con la denim., para estos días de entretiempo es ideal
    te espero por mi blog, hoy new post: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look, me encanta la combinación!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  16. Un look sencillo e ideal!!! Además las camisas vaqueras siempre triunfan ;)
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda la camisa vaquera con el pantalón
    Besos
    www.buildingmynewbody.com

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño! que bonitos los pantalones y que bien quedan con la denim perfecta!!
    UN BESAZO ENORMEEEEEEE MIL BESOSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  19. Really nice outfit <3 I love your denim shirt and these pants fit you wonderful!
    Kisses
    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. Such a cool and stylish look, I like the sneakers!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!!

    besitos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las zapatillas ;)

    Besos
    www.eljoyerodemayte.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!! El tono de los pantalones me gusta mucho!! Y con la camisa denim genial!! :)

    Te espero por mi blog con SUPER SORTEO!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás!
    Me encantan las camisas denim!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que visito tu blog, y me encanta !!!!!! Un outfit muy chulo, las zapatillas son lo más :) Por cierto, mañana 16 de Mayo participaré en una iniciativa para conocernos más entre las bloggers y te nomiraré, me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta que siguieras la cadena !!! Un besito guapa :) http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  26. el bolso es una monada, llevo tiempo buscando uno así y en ese color!!

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very nice outfit!!!!!!

      Greetings from paris! :)

      www.once-in-paris.com

      Eliminar
  27. Beautiful! I love the combination of tan and denim blue. Your bag is stunning
    xx
    www.insidein-insideout.net

    ResponderEliminar
  28. Cool look, love your slip on!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y como has combinado las slip on
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y el toque denim! Muy guapa! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! Como me gustan los looks con camisa denim! :)
    Además adoro tu pelo, es bellísimo!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las camisas de denim ,un amor el bolso !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look! la combinación perfecta:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16/5/14 8:19

    Gorgeous look dear!
    Lena
    http://skinnycature.com/2014/05/14/peaceful-vibes/

    ResponderEliminar
  35. el bolso y las slip on sonideales!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me encanta el look, las zapas son preciosas!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  37. Perfecta y maravillosa combinación!
    Me encanta tu elección del calzado.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación! las slip-on son una maravilla
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. I love the way you wear those slip ons!!


    xoxo
    B* a la moda

    ResponderEliminar
  40. beautiful this outfit, i love it!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el look.
    Buena combinación la de denim y marrón. Un look cómodo, sobre todo por las zapatillas.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la camisa! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  43. Woooow estas impresionante!! Me encanta el Look vas Preciosisima!!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. adoro la combinacion de colores que forman el camel y el denim
    el conjunto es perfecto y estas guapisima
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las camisas denim nunca tengo suficientes ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, estás preciosa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  47. Muy hermosa y de tendencia!
    Me encanta
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  48. ideal! me encanta el look!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  49. Estás genial!
    Me encanta todo
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. very nice casual outfit! love the denim shirt and leopard slippers, cool yet comfortable!

    Check out my latest posts on the Blog :)
    AL xx
    RASSP
    TwitterInstagram

    ResponderEliminar
  51. Preciosa! Estupenda toda la combinación, qué bien casa el denim con el camel, además los complementos perfectos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/bbcg.html

    ResponderEliminar
  52. Muy interesante post y un excelente blog, felicitaciones!!!

    Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo los invito a conocerlo, siempre es bueno ahorrar comprando.

    Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  53. I have an H&M top very similar to your lovely chambray top! You did a good job at mixing it with those pants & sneakers!

    Rebecca
    www.redtagchiclosangeles.com

    ResponderEliminar
  54. Pero qué guapa!
    me encantan las slip-on!
    son geniales!!

    xx, besos!


    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  55. Love this simple combination, your leopard print flats are my favorite.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. love your color combo...love your pants and bag,
    follow you on G+, Gfc& Bloglovin, hope you add me
    keep in touch

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  57. lovely pictures!! X

    www.carlaginola.com

    ResponderEliminar
  58. your hair are so beautiful
    Love
    Can we follow eachother?
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!